Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

ASNEF

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Asnef

Logotipo de Credit Services

Esta intermediaria está acusada de ser la principal responsable de la morosidad e AUSBANC y de vender acuerdos con entidades financieras que en realidad no existen.

Hace tiempo que la banca no quiere operar con este tipo de intermediarios, como la de Credit Services, porque han podido comprobar que el mayor porcentaje de morosidad, viene de este tipo de agencias. 

Todo están en contra de Javier López, el presidente de Credit Services, el cual ha sacado a la luz las presuntas extorsiones de Luis Pineda y donde ha salido también el nombre de algún que otro banco. 

No existían acuerdos con los bancos, ya que han salido documentos a la luz de varias entidades españolas conocidas, donde confirman que no existían ningún convenio o colaboración. Así como ningún acuerdo comercial o contractual con Credit Services.

También dicha empresa se hacía ver que era la única empresa que podía tener una gestión de financiación, sin ninguna ficha bancaria que era miembro de ASNEF. Pero por propias cartas de la ASNEF, desvinculaban totalmente lo dicho por Credit Services.

 

En 2008, Credit Services fue condenada a publicidad engañosa. Quería hacer ver a sus clientes que era una entidad financiera cuando en realidad, su función era la de la intermediación.                                                                                                     Noticias relacionadas:

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado