Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

ASNEF

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Asnef

Fernando Casero Alonso

Hace algo más de dos años, en enero de 2014 se anunciaba que Oscar Cremer era el nuevo presidente de Asnef, del que ya hay sustituto.

La junta de gobierno de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) ha elegido a Fernando Casero Alonso como su nuevo presidente en sustitución de Oscar Cremer, que estaba al frente de la organización desde 2014.

En una nota de prensa remitida hoy, Asnef explica que el nuevo presidente es director general de la Unión Financiera Asturiana S.A. y hasta ahora era el vicepresidente del organismo, que agrupa a las empresas que se dedican a la financiación de grandes bienes de consumo, como automóviles, muebles o electrodomésticos.

Casero también pertenece al grupo de trabajo de regulación prudencial de Eurofinas y Basilea, es miembro de la mesa de financiación alternativa de la Federación Asturiana de Empresarios, Consejero de Asnef y de Equifax-Ibérica.

Casero Alonso (Oviedo, 1957) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, en Bilbao; diplomado en el Plan de Dirección General por el IESE y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC).

En su trayectoria profesional cabe destacar su paso por el Banco de Santander (1981-1984) y por la Unión Financiera Asturiana como director general desde su fundación en 1984 hasta la actualidad.

Noticias relacionadas:

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado