Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

ASNEF

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Asnef

Como conseguir mini créditos ASNEF

Los clientes más habituales de las compañías financieras especializadas en microcréditos, son aquellos que figuran en ficheros de morosos, el más frecuente ASNEF.

Que tu nombre salga en cualquier de las listas de morosos nacionales que existen, significa que no podrás pedir ningún préstamo ni nada por el estilo, así que para los ojos del banco en ese aspecto no existirás.

Así que teniendo en cuenta todos estos aspecto, hay una solución de financiación de la que se puede disponer, que son los mini créditos de ASNEF, en este caso no se considera el figurar en dichas listas.

Existen empresas que se dedican a ofrecer mini créditos donde puede ser la solución para estas personas que necesites disponer un préstamo por gastos imprevistos. Eso sí, hay que tener en cuenta que este servicio del que se dispone hay que usarlo con responsabilidad, ya que hay que valorar si este podrá ayudarte en tus problemas o si por el contrario pueden agravarlos más.

¿Qué debo tener en cuenta?

Estos son varios puntos a tener en cuenta a la hora de pedir un mini crédito de ASNEF.

  • ¿Necesitas realmente el dinero?¿Es la única vía que tienes para poder satisfacer la deuda que tienes? Hay que tener en cuenta, como cualquier préstamo, que pagarás la totalidad del importe pedido, más un porcentaje de interés que la empresa te imponga.
  • Los préstamos que se suelen pedir en estos casos, tienen un importe como mucho de 500€, por ello el trámite lleva únicamente unos minutos, y el producto que nos encontramos es muy útil a la hora de necesitar un poco más de liquidez.
  • No todas las empresa de mini créditos ofrecen a todos los usuarios que se encuentren en lista de morosos, por ello si es tu caso, tendrás que encontrar con las que si lo hacen.
  • No es aconsejable pedir un préstamo para cubrir otro, pero si es cierto que si hay que liquidar la deuda que esté incluida en lista de morosos, no es para nada bueno aparecer en dichas listas, ya que perjudica muchísimo a la hora de poder realizar planes, por ello reembolsar la totalidad del importe que se deba debe de ser una prioridad.

Ya sabes si te encuentras en un apuro económico puntual puedes acudir a los mini créditos con ASNEF, siempre siguiendo las recomendaciones facilitadas líneas más arriba en cuanto a la responsabilidad con la que debe tomarse este producto.

Noticias relacionadas:

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado