Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

ASNEF

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Asnef

Reunion Asnef - APM

El objetivo de este acuerdo será establecer un foro de investigación jurídica que "fomente las actividades de debate plural entre los mundos económico, empresarial y jurídico, y que profundice sobre materias de interés en esos ámbitos".

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) y la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), esta última a través de su Fundación, han suscrito un Convenio de Colaboración para establecer un Foro de Investigación Jurídica, que “fomente las actividades de debate plural entre los mundos económico, empresarial y jurídico, y que profundice sobre materias de interés en esos ámbitos”, según reza el texto del Acuerdo firmado por Ramón Rodríguez Arribas, en representación de la APM, y Fernando Casero Alonso, presidente de ASNEF. (Asnef) ya que el acusado no devolvió la suma solicitada en el plazo que se había establecido en el contrato.

Para la consecución de estos objetivos el convenio prevé el establecimiento de una Comisión Pedagógica con dos representantes de cada una de ambas partes, que será responsable de programar anualmente las actividades del Foro de Investigación sobre Crédito y Justicia.

Entre las actividades que desarrollará el Foro se incluyen expresamente acciones de formación, conferencias, presentaciones de libros y trabajos de investigación, actos conmemorativos y sesiones de análisis sobre materias de interés recíproco.

Ambas partes acuerdan asimismo poner a disposición de la sociedad española y sus instituciones aquellos materiales o conclusiones que puedan alcanzar. Será la Comisión Pedagógica del Foro de Investigación sobre Crédito y Justicia la que establezca en cada caso los medios más convenientes para esta tarea de divulgación.

En la foto, de izquierda a derecha: Honorio Ruiz (Asnef), Fernando Casero (Asnef), Ramón Rodríguez Arribas (APM), Manuel Almenar (APM) e Ignacio Plá (Asnef).

Noticias relacionadas:

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado