Derechos Del Consumidor


Usted como Ciudadano tiene derecho a Acceder, Modificar y Cancelar sus datos de cualquiera de los Ficheros de Morosos Nacionales.


Consultar Ficheros de Morosos

ASNEF

Noticias e Información sobre el Fichero de Morosos Asnef

Detenido un vecino de Albacete por apropiarse de identidades para la solicitud de créditos

Esta persona está denunciada por unas 30 personas, las cuales ha sufrido usurpación de identidad, falsificación documental y estafa. Las víctimas se enteraban de que su identidad había sido usurpada por que aparecían inscritos en el Fichero de Morosidad ASNEF.

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a un vecino de la capital, con un gran currículum delictivo todo ello enlazado con las falsificaciones documentarias y estafas. Este vecino esta denunciado por una treintena de personas en las que todo ellas coinciden con la usurpación de identidad, falsificación de datos, estafa.  

El vecino lo que hacía con esos datos era realizar solicitudes de créditos online, en los que nunca después devolvía la cantidad que le había prestado. Por ello las operadoras en las que realizaba dichas solicitudes, después de requirir en varias ocasiones la devolución del importe que se solicitó en su momento, y al no tener ningún notificación de la persona que lo había solicitado, estas operadoras lo que hacían era incluir en el Fichero de Morosos ASNEF a los titulares del crédito.

Gracias a las denuncias interpuestas por las víctimas, la Policía ha conseguido esclarecer que ocurría, y se pudo establecer que el detenido aprovechaba las facilidades que le otorgaba internet para poder realizar los delictos sin ser visto a simple vista. La actividad ilegal que ha realizado este hombre que ya esta puesto a disposición judicial, ha perjudicado a personas de todo el territorio nacional según la delegación.

Noticias relacionadas 

Acceso particular
Acceso a los ficheros de morosos
Acceso empresas
 

SOLICITE ACCEDER A SUS DATOS PARA CONOCER;

· Quien le ha fichado ·
· El importe que le reclaman ·
· Que empresa ha ordenado su inclusión ·
· Fecha de alta en el fichero de morosos ·
· Quien ha consultado sus datos personales ·
· Cualquier otra información sobre usted y sus deudas ·

SOLICITE CANCELACIÓN DE SUS DATOS SI;

· La deuda ha sido abonada y continua en el fichero ·
· Lleva 6 años o más incluido en el fichero ·
· No le han comunicado la inclusión por carta ·
· El importe de la deuda no es real o está en desacuerdo ·
· La deuda no se puede demostrar ·
· La deuda no le pertenece o le han suplantado ·

 

Informe Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


Lo Más Búscado